Y cantamos

Llegó la gran tarde… ¡Concierto de Año Nuevo! La iglesia de Estadilla a tope, gran expectación. Agradecemos mucho la asistencia de nuestro fiel público, su calor nos da vida y alegría. Cantamos felices, nos crecemos en las actuaciones. Y como nos imaginábamos, nuestros nuevos amigos cantores, los de Coral de Sariñena, lo hicieron estupendamente. Daba gusto oírles. Este fue su repertorio, con algún que otro solista cuyos nombres no ponemos porque todavía no nos los hemos aprendido todos (la próxima vez seguro que sí):

– Alegría, del Circo del Sol

– El popular Merry Christmas

– Noche de paz

– Guantanamera

– Quiéreme mucho

– Mamma mía

– No dudaría de A. Flores

Por supuesto hubo cantos comunes: Ave María de Domínguez y Christmas Lullaby. Una gozada cantar todos juntos. Una gozada para el público, que aplaudió efusivamente todas y cada una de las canciones. David de casa Mesalla arrasó en su solo de El trust de los tenorios. Hubo momentos emotivos, extra musicales por decirlo de algún modo, como cuando Pili de casa Barrio, todavía convaleciente, prometió ante todos los allí presentes que tornaré, no lo dudez. O cuando Amadeo de casa Calistro expresó su orgullo por la coral de su pueblo y por la labor del director (de Estadilla tamé). Estábamos entre amigos.

Para acabar el concierto, los de Sariñena nos cantaron Me dicen que no quieres, de Labordeta. Otro momento de gran emoción. Ovación apoteósica.

Del concierto al salón Buñero, para saborear un pica pica y confraternizar las dos corales. Allí fue el acabose. Buenas tapas, buen vino, buenas risas, estupendos cantos… ¡Hasta la próxima! Todos tenemos ganas de volver a vernos.

Estirando voces. Ensayo previo de la coral Statella

 En concierto

Confraternización. Dos corales amigas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s